Ojo de Turco

Colgante y cadena en plata de ley - 15€ envío incluido

Colgante y cadena en plata de ley - 15€ envío incluido


¿Existe el mal de ojo?

El mal de ojo existe, eso es indudable, como existe el bien o el mal. La creencia sobre el mal de ojo dice que nace de la envidia, los celos, el egoísmo, el deseo de poseer algo que el otro tiene. Aquella persona que habla mal de los demás, se burla, cotillea, consciente o inconscientemente, solo o en compañía de otros, están enviando sugestiones a terceros que dependiendo del carácter que tenga puede introducirse en mayor o menor medida en su subconsciente y poco a poco ir sembrándole de miedos, aversiones, temores, etc

¿Pero o que está detrás desta superstición turca? 

Era una vez ... había una roca en el mar que ni con la misma fuerza de cientos de hombres y  dinamita no podía de ser removida ni agrietada. Había un hombre en esa ciudad que era conocido por estar siempre con el mal de ojo (Nazar). 
Después de mucho esfuerzo, la gente de la ciudad llevo al hombre a la roca.
El hombre miro la roca y dijo: "¡ Dios mio! ¡ Qué roca mas grande!" 
En ese mismo instante hubo un gran estruendo y la roca se rompio en dos partes.  


¿Acabas de tener a un nuevo niño? ¿Has comprado un nuevo coche? ¿Has construido un nuevo edificio de oficinas? ¿Estas preocupado que “tus amigos” y los otros estan llenados de la envidia de tus buena suerte?

En la vida diaria casi en todas partes usted puede encontrar hechizos de mal de ojo de cristal. La gente dona todo que ellos aman o aprecian con estos hechizos de mal de ojo azules.

Ellos atan un abalorio de ojo a la ropa de un bebé recién nacido. Ellos compran regalos con un hechizo de buena suerte para sus amores. Ellos traen regalos con el hechizo de ojo para una nueva oficina o un nuevo coche. Casi en todas partes usted ve miles de ojos azules que tienen el objetivo de parar los males de ojo con un amuleto de ojo o una joyería de mal de ojo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario